La Dirección del establecimiento Hotel Constanza le informa que está prohibido que los clientes realicen prácticas peligrosas para la vida, la salud y su integridad física en este establecimiento, por ejemplo, entre otros, pasar de un balcón o ventana a otro.
Los clientes que realicen dichas prácticas peligrosas serán expulsados inmediatamente por la dirección del establecimiento con la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad, si ello fuera necesario.
Además, serán sancionados por cometer una infracción grave del artículo 14 b) del Decreto ley 1/2020 con la imposición de una multa de 6.001 € a 60.000 € por la Administración competente.
Están prohibidas las conductas incívicas e irrespetuosas con el personal del hotel, el hotel u otros clientes (hacer ruido excesivo, cantar, gritar, actitudes violentas, vestir inadecuadamente, etc.). También le informamos que está totalmente prohibida la extracción al exterior del establecimiento de las bebidas, alcohólicas o no, y alimentos suministrados en el mismo.
Prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años