A pocos metros del hotel se encuentra uno de los espacios culturales de referencia de Barcelona: el Teatre Nacional de Catalunya (TNC). El TNC ofrece una programación diversa que abarca desde teatro clásico catalán e internacional hasta danza y dramaturgia contemporáneas, pasando por teatro familiar y grandes producciones internacionales. Todo en una obra maestra arquitectónica diseñada por Ricard Bofill.
Gran Teatre del Liceu
Emplazado en la Rambla, el Gran Teatre del Liceu se alza como un referente cultural de Barcelona y uno de los teatros de ópera más prestigiosos de Europa. Construido en 1847, este imponente edificio ha sido testigo de la historia de la ciudad, resurgiendo de las cenizas tras un incendio en 1994 para brillar con más fuerza que nunca.
Palau de la Música Catalana
Obra maestra del modernismo catalán, el Palau de la Música Catalana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue concebido por Lluís Domènech i Montaner. Más que una sala de conciertos, este edificio es una experiencia sensorial única, con una ornamentación floral exuberante y una acústica excepcional.
L’Auditori
Inaugurado en 1999, L’Auditori de Barcelona es un referente cultural en Cataluña. Como sede de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña y de la Banda Municipal de Barcelona, este recinto ofrece una experiencia musical que pocos lugares más en la ciudad pueden ofrecer.